Regulaciones Suplementos Dietéticos Herbales Naturales
Es importante conocer los beneficios potenciales y los efectos secundarios de los suplementos herbales antes de comprarlos. Por lo general, los suplementos a base de hierbas no se han sometido al mismo escrutinio científico y no están estrictamente regulados como medicamentos. En algunos casos, al probar los suplementos de hierbas, se encontró que contenían muy poco o ninguno de los ingredientes enumerados.
La Ley de Suplementos Dietéticos, Salud y Educación de 1994 permite que se hagan afirmaciones sobre productos a base de hierbas que indiquen su efecto previsto en la estructura o función del cuerpo (p. ej., reducir la fatiga) o su papel en la mejora de la salud general (p. ej., mejorar el bienestar). estado de ánimo o pensamiento). En 1994, se aprobó la Ley de Educación y Suplementos Dietéticos (DSHEA), que otorga a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) el poder de restringir el uso de suplementos dietéticos si se determina que estos alimentos no son seguros. Los requisitos para los suplementos nutricionales aún son menos estrictos que para los medicamentos recetados, y la FDA actualmente no autoriza ni prueba los suplementos nutricionales como los medicamentos recetados. Además, los fabricantes no están obligados a proporcionar a la FDA una certificación de seguridad del producto antes de comercializar un suplemento dietético. a menos que el suplemento contenga un “ingrediente alimentario nuevo (un ingrediente alimentario no comercializado)”. Anteriormente en este país. hasta el 15 de octubre de 1994), “Artículos en el suministro de alimentos que no se utilizan en los alimentos en una forma que no se altera químicamente en los alimentos USC Ahora, la ley de la estructura, nueva no se vende en los Estados Unidos hasta 1994. Alimentos, cuando presentamos DSHEA como suplemento, se debe presentar una solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos 75 días antes de la venta.
Al mismo tiempo, proporcionamos a la FDA una gama completa de mecanismos de aplicación para tomar medidas contra suplementos peligrosos o mal etiquetados, que incluyen incautaciones, mandatos judiciales, multas civiles e incluso sanciones penales. El propósito de la ley es relajar algunas reglas innecesarias de aprobación previas a la comercialización de vitaminas, minerales y hierbas que se consideran suplementos seguros para la dieta humana. La FDA es responsable de controlar y supervisar alimentos, productos de tabaco, suplementos dietéticos, medicamentos recetados y de venta libre (drogas), vacunas, productos biofarmacéuticos, transfusiones de sangre, dispositivos médicos, radiación electromagnética. Electrodomésticos (ERED), cosmética, alimentación y alimentos para animales de compañía y productos veterinarios. Como una organización que establece estándares dedicada a promover la salud pública,
Los suplementos dietéticos tienen normas de control de calidad y fabricación más estrictas que la fabricación de alimentos y, por lo tanto, deben fabricarse en una instalación de fabricación que cumpla con cGMP que esté aprobada para suplementos dietéticos. Las empresas que fabrican sus suplementos son responsables de evaluar la seguridad y el etiquetado de los productos antes de que salgan al mercado y se vendan a los clientes. Si desea crear sus propias fórmulas nutricionales y hacer sus propios suplementos, debe obtener la certificación y tener un seguro adicional. También puede recurrir a un fabricante de suplementos líder que ya certificó su línea de productos y tiene todos los recursos que necesita para fabricar y etiquetar su línea de suplementos para su marca.
Dentro de los Estados Unidos, debe cumplir con las normas y reglamentos para la venta de suplementos y adherirse a las pautas de fabricación y etiquetado nutricional. Hable con su proveedor de atención médica antes de tomar grandes dosis de cualquier vitamina, mineral u otro suplemento. Antes de tomar cualquier medicamento de venta libre, una persona con la enfermedad de Parkinson debe discutir la adición de estos suplementos con su médico. Incluso si no están familiarizados con un suplemento en particular, pueden indicarle los últimos consejos médicos sobre su uso y riesgos.
Sin embargo, muchos pacientes no revelan ni discuten el uso de suplementos nutricionales con sus proveedores de atención médica debido a la falsa creencia de que las vitaminas son seguras o que no vale la pena mencionarlas. Hay varios problemas importantes con estas afirmaciones, a saber, que las compañías de vitaminas no están reguladas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para los medicamentos, y muchos suplementos no funcionan como se anuncia. Ahora, también se complica por el hecho de que algunos de los burócratas existentes de la FDA odian los suplementos y quieren aprobación antes de comercializarlos, lo que implicará el costo de las vitaminas, los minerales e incluso los productos basados en ellos. Las hierbas son invisibles. Cohen de Harvard dijo que la presencia continua de DMAA en los productos en los estantes sugiere la necesidad de una mayor supervisión por parte de la FDA de los suplementos dietéticos y deportivos.
Por ejemplo, tomar suplementos a base de hierbas o usar suplementos con medicamentos recetados puede causar efectos nocivos o incluso potencialmente mortales. Desde prohibir las recetas de medicamentos hasta exacerbar peligrosamente sus efectos, los suplementos que usan pueden tener graves consecuencias. Los productos a base de hierbas pueden presentar riesgos inesperados porque muchos suplementos contienen ingredientes activos que tienen efectos poderosos en el cuerpo. Algunos suplementos pueden afectar la forma en que el cuerpo descompone la quimioterapia, haciéndola menos efectiva o aumentando los efectos secundarios.
Para las personas que necesitan cirugía, algunos suplementos pueden reaccionar con los medicamentos utilizados durante y después de la cirugía, o pueden aumentar el riesgo de ciertos efectos secundarios, como sangrado e infección. Se han planteado algunas preocupaciones sobre los posibles efectos secundarios de los suplementos de vitamina E, especialmente la forma común de vitamina E (alfa-tocoferol).
En cambio, sugiere que la vitamina E puede ser dañina para las personas con enfermedad de Parkinson (EP) y que la vitamina E en la dieta puede estar más fácilmente disponible para el cuerpo que los suplementos en el estudio, pero se necesita más investigación. Si bien la ley ha logrado proteger muchos suplementos seguros y beneficiosos de regulaciones innecesarias, también es cierto que la ley parece proporcionar un refugio seguro para sustancias que muchos expertos creen que pueden presentar riesgos graves para la salud. Desafortunadamente, la investigación de Kaufman también muestra que los médicos rara vez preguntan sobre la ingesta dietética, a pesar de que la extensa investigación inicial sugiere que muchas personas toman suplementos nutricionales y que existe la posibilidad de interacciones serias entre medicamentos y suplementos. No es de extrañar que los pacientes rara vez citen a los profesionales de la salud como fuente de información sobre los suplementos nutricionales. Por supuesto, los fabricantes no pueden usar o incluir a sabiendas compuestos que se sabe que son peligrosos para la salud: la legislación de 1994 estipula que no se debe demostrar que los ingredientes utilizados en los suplementos dietéticos causen daño. La USP DSC también incluye capítulos generales relacionados con GMP que los fabricantes pueden usar para garantizar que sus suplementos se fabriquen utilizando métodos de fabricación seguros, sanitarios y bien controlados por sus fabricantes. La base de datos de medicamentos naturales contiene datos sobre productos a base de hierbas, suplementos dietéticos, vitaminas, minerales, productos homeopáticos, medicamentos ayurvédicos, medicamentos alternativos complementarios, terapias integradoras, terapias alternativas (como la acupuntura), medicamentos tradicionales chinos (combinación fija) y otros fondos de medicina natural.